Charlize Theron podría ser la villana de “Snow White and the huntsman”

Escrito por el 28.10.10 a las 17:25
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

De todos los proyectos que se están preparando con Blancanieves de protagonista, parece que “Snow White and the huntsman” es el que verá la luz más pronto, puesto que su rodaje comenzará a primeros del año que viene. No es de extrañar que ya empiecen a surgir rumores sobre su reparto. Así, hace unos días The Playlist publicó que Universal Pictures se había fijado en Tom Hardy (“Origen”) para que encarnara a Eric, el cazador.

Además, también se desveló que la major quería que Angelina Jolie (“Salt”) interpretara a Ravenna, la malvada reina que quiere acabar con la vida de Blancanieves. Sin embargo, ahora el mismo medio cuenta que, debido a que la agenda de la actriz está muy ocupada, Charlize Theron podría sustituirla en este filme que dirigirá Rupert Sanders. Se da la circunstancia de que tanto la estrella de “Hancock” como Hardy iban a trabajar juntos en “Mad Max: Fury road”, si bien su filmación se ha retrasado hasta 2012.

En la imagen: Charlize Theron en “Aeon Flux” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.