Charlize Theron producirá un remake de la cinta holandesa “Zwart water”

Escrito por el 23.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Terror

La actriz Charlize Theron (“The road [La carretera]”) ha adquirido los derechos de “Zwart water”, película holandesa escrita y dirigida por Elbert van Strien que se estrenó a comienzos de este mismo año en su país de origen. Su intención es la de producir un remake en inglés de la misma, algo que hará a través de su compañía Denver & Delilah.

La cinta original nos contaba la historia de una pareja que se mudaba a una casa de campo. Allí, su hija de nueve años descubría un fantasma, en concreto el de la fallecida hermana gemela de su madre. Según The Hollywood Reporter, Theron ya habría comenzado a reunirse con realizadores de primera categoría para intentar que alguno de ellos se haga cargo de este proyecto.

En la imagen: Charlize Theron en “Juegos de mujer” – Copyright © 2004 Arclight Films, Remstar Corporation, Spice Factory, Dakota Films, Tusk Productions y Movision. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.