Charlize Theron producirá una película sobre la reportera Marie Colvin

Escrito por el 30.08.12 a las 3:35
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Basil Iwanyk, de Thunder Road Pictures, y la actriz Charlize Theron quieren producir una película sobre la fallecida reportera de guerra Marie Colvin. Aunque cabe la posibilidad de que la protagonista de “Blancanieves y la leyenda del cazador” encabece el reparto del filme, de momento no hay nada confirmado al respecto.

Colvin, que trabajaba para The Sunday Times y que tenía bastante experiencia en lo que a conflictos bélicos se refiere, murió el pasado mes de febrero en Homs mientras cubría uno de los ataques que el régimen sirio lanzaba contra su propio pueblo. Según The Hollywood Reporter, la cinta se basará en un reportaje que Marie Brenner escribió acerca de la periodista y que se publicó en Vanity Fair.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlize Theron en “Sleepwalking” © 2008 Overture Films, Icon Entertainment International, Denver & Delilah Films, Infinity Features y WJS Productions. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.