Charlize Theron producirá y protagonizará “Florence of Arabia”

Escrito por el 29.07.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Charlize Theron (“Batalla en Seattle”, “Hancock”, “En el valle de Elah”) ha adquirido los derechos cinematográficos de “Florence of Arabia”, una novela de Christopher Buckley cuya adaptación producirá la actriz a través de Denver and Delilah Films y de la que incluso podría ser su protagonista. Dean Craig se ocupará de escribir el guión de este largometraje, mientras que los responsables de Johnson-Roessler Co. ejercerán de productores ejecutivos.

theronflorencenoti.jpg

En cuanto al argumento de este libro satírico, cabe decir que nos cuenta la historia de una empleada del Departamento de Estado (Theron) que, tras observar cómo una amiga se casa con un príncipe de un país de Oriente Medio para posteriormente ser ejecutada, se dedica a luchar por la igualdad de los derechos de las mujeres en dicho lugar. De momento no se ha dado a conocer cuándo se iniciará el rodaje de la cinta o quién la dirigirá. Por cierto, hace poco otro texto de Buckley fue llevado a la gran pantalla: “Gracias por fumar”.

En la imagen: Charlize Theron en “Sleepwalking” – Copyright © 2008 Overture Films, Icon Entertainment International, Denver & Delilah Films, Infinity Features y WJS Productions. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.