Charlize Theron protagonizará “Agent 13”, lo nuevo de Rupert Wyatt

Escrito por el 19.04.12 a las 13:31
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras “Prometheus”, Charlize Theron regresará al género de la ciencia-ficción y de la acción con “Agent 13”, una película que dirigirá Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”). El desconocido T.S. Nowlin es el autor de su libreto.

Nada se sabe de la trama del filme, pues ésta se mantiene en secreto, pero algo interesante debe de tener si, tal y como informan en Variety, diversos estudios de Hollywood quieren hacerse con el proyecto. Es el caso de Sony Pictures, Warner Bros (en alianza con Legendary Pictures), Paramount Pictures, Universal Pictures y 20th Century Fox.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlize Theron en “Aeon Flux” © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 20.04.12

Completamente de acuerdo contigo, miguel.



1 - miguel - 20:09 - 19.04.12

Parece que despues de estar una temporada el sombra por asi decirlo veo que Charlize se esta volviendo muy popular entre young adult , blancanieves y prometheus lleba un buen promedio y espero que siga asi me encanta esta actriz



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.