Síguenos

Charlize Theron será la esposa de Viggo Mortensen en la post-apocalíptica «The road»

Adaptaciones

Charlize Theron será la esposa de Viggo Mortensen en la post-apocalíptica «The road»

En efecto, la modelo y actriz ganadora de un Oscar® por «Monster», Charlize Theron, ha sido elegida para acompañar a Viggo Mortensen en «The road», un thriller de ciencia-ficción basado en la novela multiventas de Cormac McCarthy que dirigirá John Hillcoat («The proposition»). De acuerdo con Variety.com, la estrella sudafricana dará vida a la esposa de Mortensen, si bien la mayoría de sus apariciones tan sólo tendrán lugar a través de flashbacks. Por lo visto, Theron ha aceptado este pequeño papel porque es una gran admiradora de la obra original.

Este relato post-apocalíptico seguirá la historia de un hombre que, tras una explosión nuclear, se embarca en un viaje pesadillesco para llevar a su hijo a un lugar seguro, todo ello en medio de hordas de caníbales. El rodaje del film se iniciará el próximo mes a partir de un guión de Joe Penhall («El intruso [Enduring love]», «Some voices»). Cormac McCarthy, el autor de la novela, se encuentra estos días de actualidad, puesto que suyo es también el libro que ha inspirado la aclamada «No es país para viejos».

En la imagen: Charlize Theron en «Aeon Flux» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir