Síguenos

Charlize Theron, superviviente de una matanza en “Dark places”

Adaptaciones

Charlize Theron, superviviente de una matanza en “Dark places”

Si bien en mayo del año pasado se dijo que Amy Adams (“El Hombre de Acero”) protagonizaría “Dark places”, finalmente la actriz se ha caído del proyecto. No obstante, leemos en Deadline London que Charlize Theron (“Prometheus”) está interesada en encabezar el reparto de este filme que dirigirá Gilles Paquet-Brenner (“La llave de Sarah”).

Basada en “La llamada del Kill Club”, una novela de Gillian Flynn, la película nos contará la historia de Libby Day, quien con siete años sobrevive a un sacrificio satánico en el que son asesinadas su madre y sus dos hermanas. Presionada por los medios, testifica contra su hermano, a quien culpa de haberlas matado. Veinticinco años después, recibe una llamada del Kill Club, una sociedad que está obsesionada con los crímenes famosos. La mujer ve en ello la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero, si bien tendrá que enfrentarse a la verdad de lo sucedido. El presupuesto del largometraje, que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo y que Theron también producirá, será de unos 15 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlize Theron en “Batalla en Seattle” © 2007 Insight Films Studios, Remstar Corporation y Proud Mary Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir