Charlize Theron y Tom Hardy, posibles protagonistas de “Mad Max 4”

Escrito por el 22.10.09 a las 15:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Han pasado ya muchos años desde que se dijo que George Miller quería rodar una cuarta entrega de “Mad Max”. A pesar de que Mel Gibson no está involucrado en el proyecto, el cineasta se muestra dispuesto a filmar la película y, de hecho, el pasado mes de agosto aparecieron unos rumores en la Red que situaban a Jeremy Renner como el protagonista de la cinta. Sin embargo, ahora en E! Online se refieren a unos nombres más importantes…

theron-hardy-mad-max

Así, las estrellas de la película, de cuyo argumento no se sabe nada, serían Charlize Theron (“La carretera”, “Lejos de la tierra quemada”“Hancock”) y Tom Hardy (“The code”, “RocknRolla”, “Layer cake: Crimen organizado”), o al menos ésa es la información que le ha llegado a dicha página de Internet desde distintas fuentes. Miller está llevando tan en secreto todo lo relativo a este largometraje que los actores que se presentan a las audiciones tan sólo reciben una carta con el nombre de su personaje.

En la imagen: Charlize Theron en “Aeon Flux” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquim - 21:21 - 23.10.09

Mad Max era un film que pertenecia a la época histórica de la guerra fría y a un tipo de cine “justiciero”; aunque en el fondo no era mas que una puesta al dia de los westerns de antaño. Lógicamente, 20 años despues de la caída del muro de Berlin y despues del 11-S toca revisionar el míto para adaptarlo a los tiempos contemporáneos. Digo yo, claro, es mi opinión, que cada cual de la suya.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:40 - 23.10.09

A no ser que quieran ambientar el filme en ese universo pero con otros personajes, aunque entonces tendrían que cambiarle el título al filme. A ver si al final va a ser un remake…



1 - Joaquim - 21:23 - 22.10.09

Cuidadin, Cuidadin, no la pifiemos!! Mas que Mad Max 4 seria conveniente hacer Mad Max Begins, adaptado a los tiempos que vivmos, bajo mi punto de vista, claro.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.