Síguenos

Acción

Charlize Theron y Tom Hardy, posibles protagonistas de «Mad Max 4»

Han pasado ya muchos años desde que se dijo que George Miller quería rodar una cuarta entrega de «Mad Max». A pesar de que Mel Gibson no está involucrado en el proyecto, el cineasta se muestra dispuesto a filmar la película y, de hecho, el pasado mes de agosto aparecieron unos rumores en la Red que situaban a Jeremy Renner como el protagonista de la cinta. Sin embargo, ahora en E! Online se refieren a unos nombres más importantes…

theron-hardy-mad-max

Así, las estrellas de la película, de cuyo argumento no se sabe nada, serían Charlize Theron («La carretera», «Lejos de la tierra quemada»“Hancock”) y Tom Hardy (“The code”, “RocknRolla”, “Layer cake: Crimen organizado”), o al menos ésa es la información que le ha llegado a dicha página de Internet desde distintas fuentes. Miller está llevando tan en secreto todo lo relativo a este largometraje que los actores que se presentan a las audiciones tan sólo reciben una carta con el nombre de su personaje.

En la imagen: Charlize Theron en «Aeon Flux» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir