Charlotte Gainsbourg se suma al rodaje de “Everything will be fine”

Escrito por el 13.08.13 a las 16:38
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Rodajes

Wim Wenders (“Pina”) ya ha comenzado a dirigir en Montreal “Everything will be fine”, cinta que se filma en 3D y que protagoniza James Franco (“Juerga hasta el fin”). Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”) y Marie-Josée Croze (“Dejad de quererme”) se han unido a su reparto.

Charlotte Gainsbourg

La película, cuyo rodaje se pausará hasta enero de 2014, nos narrará la historia de Tomas (Franco), un escritor que atropella a un niño (lo que provoca su fallecimiento). Durante los siguientes doce años observaremos cómo este accidente cambia las vidas de Tomas y de Kate, la madre del pequeño. En The Hollywood Reporter no especifican los roles de las citadas actrices.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlotte Gainsbourg en “Lemming” © 2005 Diaphana Films y France 3 Cinéma. Fotos por Philippe Quaise. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.