Charlotte Kirk y el caso O. J. Simpson en “An American mystery”

Escrito por el 08.07.13 a las 14:43
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Joshua Newton dirigirá “An American mystery”, un biopic de O. J. Simpson que él mismo ha escrito y que pretende estrenar el año que viene. El cineasta asegura tener nuevas pruebas sobre el caso relacionado con el famoso deportista, el mismo que lo declaró no culpable de la muerte de su ex esposa (al menos desde un punto de vista penal).

Charlotte Kirk

Según TheWrap, Charlotte Kirk (“Non-stop”) se pondrá en la piel de Nicole Brown Simpson, la mujer asesinada. Por lo que se ve, distintas celebridades del mundo del deporte y de la políticia financiarán el proyecto, que contará con un generoso presupuesto de, atención, ¡65 millones de dólares!

Imagen de Charlotte Kirk © 2013 IMDB.com. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.