Síguenos

Charlotte Rampling y Sally Hawkins también estarán al lado de Keira Knightley en «Never let me go»

Adaptaciones

Charlotte Rampling y Sally Hawkins también estarán al lado de Keira Knightley en «Never let me go»

Ayer mismo dio comienzo en Inglaterra el rodaje de «Never let me go», el thriller de ciencia-ficción sobre clones que Keira Knightley protagoniza a las órdenes de Mark Romanek (“Retratos de una obsesión”), siendo Carey Mulligan (“An education”) y Andrew Garfield (“Leones por corderos”) quienes completan el trío central de intérpretes. Esta producción de Fox Searchlight, Film4 y DNA Films parte de una novela de Kazuo Ishiguro cuya adaptación ha descansado en Alex Garland (“Sunshine”, “28 días después”).

rampling-hawkins-neverletmego.jpg

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ahora hay que añadir cuatro nuevos nombres a su cartel: los de la veterana Charlotte Rampling («La Lista», «Babylon», “Caótica Ana”) —quien, por cierto, acaba de trabajar junto a Knightley en «La Duquesa»—, la recientemente multipremiada Sally Hawkins («An education», «Happy: Un cuento sobre la felicidad», «Cassandra’s dream»), Nathalie Richard («Caché [Escondido]», «Zim and co.», «Le divorce») y Andrea Riseborough («Happy: Un cuento sobre la felicidad», la serie «Party animals»). Ya os habíamos comentado que la trama de «Never let me go» gira en torno a tres amigos que crecieron juntos en una escuela privada, descubriendo años más tarde un oscuro secreto relacionado con su pasado en común.

En la imagen: Charlotte Rampling en «La duquesa» © 2008 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Sally Hawkins en «Happy: Un cuento sobre la felicidad» © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir