Charlotte Riley también peleará al lado de Tom Cruise en “All you need is kill”

Escrito por el 23.08.12 a las 14:03
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tom Cruise (“Jack Reacher”) y Emily Blunt (“Looper”) son las principales estrellas de “All you need is kill”, película que Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]”) dirigirá para Warner Bros. y que se basará en una novela de Hiroshi Sakurazaka. Charlotte Riley (“Una familia con clase”) acaba de unirse a su reparto.

El texto original nos narra la historia de un soldado (Cruise) que forma parte de las fuerzas que luchan contra unos alienígenas. Lo llamativo es que fallece en la contienda, si bien se encuentra atrapado en un bucle que le hace vivir una y otra vez el mismo día. Al principio, el hombre no es capaz de evitar su muerte, aunque luego descubrirá que, con el paso del tiempo, sus habilidades mejoran, una situación que puede utilizar a su favor para así cambiar su desafortunado destino. Según Variety, y al igual que Blunt, Riley encarnará a otra combatiente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charlotte Riley en “The take” © 2009 Company Pictures, Element Pictures, Irish Film Board y Warner Sisters Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.