Chema Rodríguez rueda “Anochece en la India”, con Juan Diego y Clara Voda

Escrito por el 11.01.12 a las 18:30
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Comedia, Drama, Rodajes

Chema Rodríguez (“Estrellas de La Línea”) tiene todo preparado para iniciar el rodaje de “Anochece en la India”, no solamente una película sino un proyecto global de comunicación que mantendrá a sus seguidores en contacto constante con todo lo que vaya sucediendo durante el rodaje. Blogs, Facebook, Twitter y una web actualizada a diario garantizan una interconexión con el futuro espectador como pocas veces se ha visto en nuestra industria.

La película contará la historia de Ricardo (Juan Diego, “Todo es silencio”), que lleva diez años atado a una silla de ruedas. Quiere recorrer la India por tierra, como hacían antiguamente los hippies, y morir a orillas del río Ganges. En su viaje estará acompañado por Dana (Clara Voda, “Si quiero silbar, silbo”), su asistente rumana. Dos seres solitarios que a través de esta experiencia saldarán la deuda que la vida tiene con ellos…

En la imagen: Logo de “Anoche en la India” © 2012 Producciones Sin un duro, Jaleo Films, ATMO y Strada Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.