Chiqui Carabante finaliza el rodaje de “12+1, una comedia metafísica”

Escrito por el 28.07.09 a las 17:00
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes

Tras cinco semanas de rodaje en el Parque Natural de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, ha finalizado la filmación de “12+1, una comedia metafísica”, dirigida por el también guionista y productor malagueño Chiqui Carabante. Actualmente en proceso de post producción y montaje, el film muestra una historia de Jesús en la que éste ha retomado su libertad y su fe en la palabra, revisándola y actualizándola. En el reparto se encuentran Carlos Álvarez Novoa, Gorka Zubeldia, Arantxa Garrastazul, Manuel Monteagudo y Julián Manzano, entre otros.

fotograma-de-121-1.jpg

La sinopsis es la siguiente: unos tipos van por el desierto buscando algo. Lo que buscan sólo lo sabe uno, al que llaman el Maestro. Escudriñar en el desierto es peligroso, pues aparte de las inclemencias propias de un lugar sin agua y con muchas horas de sol, el Bautista ronda las dunas. Un loco que de creyente pasó a asesino de la misma forma iluminada; así, el grupo duda entre pensar si buscan a Dios o a la Muerte, o si estas dos cosas son la misma.

fotograma-de-121-2.jpg

En las imágenes: Fotogramas de “12+1, una comedia metafísica” © 2009 Divina Mecánica, S.L. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.