Chiwetel Ejiofor podría ser el Barón Mordo en “Doctor Extraño”

Escrito por el 12.06.15 a las 7:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rumores

El Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) podría haber encontrado a su Némesis. Leemos en Deadline que Chiwetel Ejiofor (“Marte: Operación Rescate”) está cerca de meterse en la piel del Barón Mordo en “Doctor Extraño”, el salto al cine del clásico personaje Marvel a las órdenes de Scott Derrickson. El rumor de que el actor negociaba unirse al proyecto saltó el pasado mes de enero, y ahora vuelve a escucharse de nuevo, así que algo habrá. Mordo es un alumno del Anciano cuando Extraño le conoce, y de su traición nacerá definitivamente el impulso que necesita para dedicarse a la magia y combatir el Mal. Estreno el 4 de noviembre de 2016.

Chiwetel Ejiofor



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.