Síguenos

Adaptaciones

Chloë Grace Moretz confirma a través de Twitter que protagonizará «Carrie»

Eran varias las candidatas de las que se hablaba para encabezar el reparto de la nueva adaptación de «Carrie», novela de Stephen King sobre una adolescente cuya fanática madre la maltrata y que encima es objeto de las burlas de sus compañeras de instituto. Éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, instante en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee la joven, quien los utiliza para vengarse de todos los que la rodean.

El caso es que Chloë Grace Moretz («Sombras tenebrosas [Dark shadows]») ha confirmado a través de Twitter que finalmente será la protagonista de la película. La actriz ha escrito lo siguiente: «¡nunca había sido tan feliz en mi vida! ¡Gracias a [la directora Kimberly Peirce] y a [Metro-Goldwyn-Mayer] por una oportunidad única en la vida que nunca olvidaré!». Tal y como informan en Deadline New York, ahora se buscará a la actriz adecuada para el papel de la madre, de igual modo que se completará el reparto de intérpretes secundarios. De este modo, el filme podrá comenzar a rodarse este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chloë Grace Moretz en «Déjame entrar (Let me in)» © 2010 Hammer y EFTI. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir