Chloë Grace Moretz (“Kick-Ass”) será la protagonista del largometraje “Hick”

Escrito por el 05.06.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Chloë Grace Moretz, la joven revelación de “Kick-Ass: Listo para machacar”, será la principal estrella de “Hick”, cinta que dirigirá Derick Martini y que a su vez adaptará un novela de igual título de Andrea Portes (quien, por cierto, también se ocupará de escribir su guión).

El libro nos cuenta la historia de una jovencita de 13 años que, harta de las discusiones de sus padres, abandona su hogar en Nebraska para de este modo huir a Las Vegas. Christian Taylor (Taylor Lane Productions) y Steven Siebert (Lighthouse Entertainment) producirán este filme que contará con un presupuesto de 6 millones de dólares y que comenzará a rodarse a finales de este año en Nuevo México.

En la imagen: Chloë Grace Moretz en “Diary of a wimpy kid” – Copyright © 2010 Color Force. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.