Chloë Grace Moretz no cree que “Kick-Ass 3″ llegue a rodarse

Escrito por el 28.08.14 a las 16:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Entrevistas, Secuelas

«Desgraciadamente, creo que he acabado con ese personaje». Son palabras de Chloë Grace Moretz acerca de la posibilidad de meterse de nuevo en la piel de Hit-Girl, a quien ha interpretado en “Kick-Ass” y su secuela. «Era genial, pero no creo que haya más películas», ha comentado a los compañeros de First Showing. «Se hacen para los fans, pero hoy en día todo el mundo parece preferir piratear antes que ir al cine».

Chloë Grace Moretz como Hit-Girl

Y continúa: «“Kick-Ass 2″ fue una de las películas más pirateadas del año, lo que no nos ayuda porque necesitamos resultados en taquilla. Necesitamos demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero con la tercera, incluso con la cuarta entrega. Pero como las dos primeras no han funcionado demasiado bien, no hay discusión. Si queréis películas, hay que ir al cine. Todo depende de los números». Pues parece que no veremos “Kick-Ass 3″, no.

Chloë Grace Moretz en “Kick-Ass 2, con un par″ © 2013 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - oscuro39 - 20:33 - 28.08.14

la primera era simpatica pero la 2fue vergonzosa y machscada por la critica.cloe deberias preguntarte porque si va la gente a ver las de marvel o por que lucy esta arrasando costando 40 millones.por que la gente si va al cine y a tu kick ass no?quiza no interesa ya a nadie.da las gracias a que se las hayan descargado porque a mi debieron devolverme el dinero con la segunda y horrorosa parte.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.