Chloë Grace Moretz se une a Charlize Theron en el reparto de “Dark places”

Escrito por el 02.04.13 a las 0:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Gilles Paquet-Brenner (“La llave de Sarah”) dirigirá “Dark places”, la adaptación de una novela de Gillian Flynn que en España se publicó con el título de “La llamada del Kill Club”. Charlize Theron (“Prometheus”) protagonizará y producirá este filme de Exclusive Media, enterándonos ahora de que Chloë Grace Moretz (“Kick-Ass 2, con un par”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Chloë Grace Moretz

La película se centrará en una mujer llamada Libby Day (Theron) que, cuando tenía siete años, sobrevivió a un sacrificio satánico en el que fueron asesinadas su madre y sus dos hermanas. Presionada por los medios de comunicación, testifica contra su hermano, a quien culpa de haberlas matado. Veinticinco años después, recibe una llamada del Kill Club, una sociedad que está obsesionada con los crímenes famosos. La mujer ve en ello la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero, si bien tendrá que enfrentarse a la verdad de lo sucedido. Según leemos en Deadline Hollywood, Moretz encarnará a un personaje llamado Diondra.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chloë Grace Moretz en “Déjame entrar (Let me in)” © 2010 Hammer y EFTI. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.