Síguenos

Chloë Grace Moretz sufrirá un accidente en “If I stay”

Adaptaciones

Chloë Grace Moretz sufrirá un accidente en “If I stay”

Hace ya casi cuatro años que se anunció “If I stay”, película de la que en su momento se iba a ocupar Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”) pero que, si las negociaciones llegan a buen término, ahora dirigirá R.J. Cutler (“The september issue”) para Summit Entertainment. Según Variety, Chloë Grace Moretz (“Carrie”) protagonizará este filme que a su vez se basará en una novela de Gayle Forman que en España se publicó con el título de “Si decido quedarme” y cuyo argumento se puede leer en la página web de Ediciones Salamandra:

«Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa». Dakota Fanning sonó en su día como principal estrella de este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chloë Grace Moretz en “La invención de Hugo”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 GK Films e Infinitum Nihil. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir