Chloë Grace Moretz y Rupert Grint se unen al reparto de “The drummer”

Escrito por el 15.03.12 a las 14:59
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace unos meses os comentamos que Aaron Eckhart sería el protagonista de “The drummer”, cinta de Randall Miller (“Guerra de vinos”) en la que también veremos a Vera Farmiga. Ahora nos enteramos de que Chloë Grace Moretz (“Dark shadows”) y Rupert Grint (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) se han sumado a su elenco.

El filme nos contará los últimos seis años de vida de Dennis Wilson (Eckhart), el que fuera uno de los integrantes de los Beach Boys. Según Variety, Moretz interpretará a su hija, mientras que Grint encarnará a un joven que se hizo amigo del artista. El rodaje de este biopic comenzará el próximo 15 de junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chloë Grace Moretz en “Déjame entrar (Let me in)” © 2010 EFTI, Hammer Film Productions y Overture Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.