Chloe Moretz dará vida a Emily la Extraña

Escrito por el 24.09.10 a las 14:22
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

En mayo de 2008 se habló por primera vez de llevar a la gran pantalla “Emily the Strange”, el personaje creado por Rob Reger. Desde entonces, nada nuevo se ha sabido del proyecto, si bien ahora leemos en Deadline New York que Chloe Moretz (“Déjame entrar [Let me in]”) será la protagonista de la película.

Universal Pictures y Dark Horse Entertainment se hallan detrás de un filme en el que lo más probable es que se nos relaten los orígenes de Emily, una chica gótica que tiene cuatro gatos. De momento se desconoce cuándo comenzará su rodaje, ya que, no sólo hay que encontrar a su director, sino que a Moretz todavía le aguardan unos cuantos proyectos en su agenda.

En la imagen: Chloe Moretz en “Sexy money” – Copyright © 2007-2009 Berlanti Television y Touchstone Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.