Chloe Moretz se suma a la secuela de “Malditos vecinos”

Escrito por el 26.07.15 a las 15:02
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Chloe Moretz está en negociaciones para cerrar su participación en la segunda parte de “Malditos vecinos”, comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y que tuvo un enorme éxito en 2014. ¿Su personaje? Aún no han trascendido detalles sobre el guion, así que de momento no se puede aventurar nada.

Chloe Moretz

Según Variety, el trío que protagonizara el film original, Rogen, Efron y Rose Byrne volverá para esta secuela, que también contará con Nicholas Stoller repitiendo en labores de dirección.

Chloe Moretz © Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.