Síguenos

Chloë Sevigny y Zooey Deschanel tendrán un divorcio exprés en la comedia “Divorce ranch”

Cine independiente

Chloë Sevigny y Zooey Deschanel tendrán un divorcio exprés en la comedia “Divorce ranch”

Dos habituales musas del cine indie, Zooey Deschanel (“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “Un puente hacia Terabithia”, “Guía del autoestopista galáctico”, “The good girl”) y Chloë Sevigny (“Zodiac”, “Flores rotas”, “Melinda y Melinda”, “Boys don’t cry”), serán las protagonistas femeninas de “Divorce ranch”, una comedia independiente que estará producida, dirigida y escrita por el veterano realizador de televisión Michael Lindsay-Hogg. De acuerdo con Variety.com, la acción de la película se desarrollará en Nevada al fin de la Segunda Guerra Mundial, cuando se empezaron a conceder divorcios rápidos.

deschanel-sevigny-divorceranch.jpg

Sevigny ha de dar vida a una actriz que llega al rancho del título con su hijo de seis años para poder casarse después con un hombre rico, en tanto que Deschanel interpretaría a su asistenta. “Divorce ranch” empezará a filmarse en septiembre, ya que ambas tienen compromisos antes. Deschanel, que ha participado en lo último de Shyamalan, “El incidente”, tiene otras dos comedias románticas en su agenda, “Gigantic” y “500 days of summer”, mientras que Sevigny también se ha de dejar ver en una cinta del género, “Barry Munday”.

En la imagen: Zooey Deschanel en “Eulogy” © 2004 Eulogy Productions LLC, Myriad Pictures, Ovation Entertainment LLC, S.R.O. Entertainment AG, Haft Entertainment, Cherry Road Films y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG. Todos los derechos reservados. Chloë Sevigny en “Melinda y Melinda” © 2004 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir