Síguenos

Chow Yun Fat será Duende Tortuga en “Dragonball”

Acción

Chow Yun Fat será Duende Tortuga en “Dragonball”

Si hace unos días expresaba mi alborozo porque se sumara al reparto de “Dragonball” una actriz que ha participado en importantes producciones de Hollywood, ahora pienso hacer lo propio al saber que, tal y como publican en The Hollywood Reporter, Chow Yun Fat (“Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “La maldición de la flor dorada”, “El monje”) se pondrá en la piel de Duende Tortuga. Este personaje es el mentor de Goku y, a pesar de su estrafalaria apariencia, es uno de los hombres más fuertes del planeta, siendo el que le enseña al protagonista de la historia cómo poder realizar la técnica conocida como Onda Vital.

Ahora bien, ya veremos si en la película introducen su peculiar personalidad, la de un viejo verde que se vuelve loco por las mujeres bonitas (tengo la impresión de que el proyecto que prepara 20th Century Fox tendrá un tono más serio que el del manga de Akira Toriyama). Recuerden que James Wong es el director de “Dragonball” y que Stephen Chow ejerce tareas de productor, completándose su reparto con los nombres de Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung, Eriko Tamura y Joon Park.

En la imagen: Chow Yun Fat en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir