Chow Yun Fat será la estrella de la comedia de acción “Let the bullets fly”

Escrito por el 22.10.09 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine asiático, Comedia, Proyectos

Parece que a las grandes estrellas del cine asiático no les falta trabajo… Si hace unos días hablábamos de la próxima película de Michelle Yeoh, ahora habría que hacer lo propio con el nuevo proyecto al que, según Screen Daily, se ha unido Chow Yun Fat (“Dragonball evolution”, “Los niños de Huang Shi”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”). Se trataría de “Let the bullets fly”, cinta que a su vez dirigirá Jiang Wen (“New York, I love you”).

chow-bullets-wen

Esta comedia de acción se desarrollará en la China de comienzos del siglo pasado, siendo su protagonista (Chow) un visionario líder de la mafia. El propio realizador, que es más conocido por sus trabajos como actor, interpretará a un bandido que se proclama alcalde de un pueblo situado en una remota provincia. La preparación de esta cinta ha sido un tanto complicada, ya que el guión definitivo se concluyó el pasado lunes tras reescribirlo nueve veces y después de sopesar diez finales distintos. El filme, presupuestado en 18 millones de dólares, se estrenará en el otoño de 2010.

En la imagen: Chow Yun Fat en “Los niños de Huang Shi” – Copyright © 2008 Film Finance Corporation Australia, Bluewater Pictures, Zero Fiction Film,  Cheerland y Ming Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 23.10.09

Creo que tiene mejor gusto para elegir sus películas orientales. Está claro que no le interesa la calidad artística de los filmes de Hollywood…



1 - Joaquim - 21:18 - 22.10.09

Yo, hoy por hoy, donde se meta el tio este no aparezco ni harto de vino! Despues de lo que hizo en Piratas del Caribe 3 y en Dragonball Evolution cualquiera se fia de los proyectos que elige para su carrera.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.