Chris Buck (“Tarzán”) dirige “Frozen”, la nueva película de animación de Disney

Escrito por el 13.06.12 a las 12:12
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Musical, Preestrenos, Proyectos

La nueva propuesta de animación por ordenador de Walt Disney es “Frozen”, un cuento épico de aventuras y tono cómico cuyo estreno está programado para noviembre de 2013. La dirección corre a cargo de Chris Buck (“Tarzán”), mientras que en labores de producción se encuentra Peter del Vecho (“Tiana y el sapo”). Para los papeles principales, el estudio cuenta con las voces de Kristen Bell (“Some girl(s)”) e Idina Menzel (“Encantada”).

Basada en un texto de Hans Christian Andersen, “Frozen” nos traslada a un reino condenado a un invierno eterno por culpa de una profecía. Anna (Bell) emprende un viaje junto a un hombre de las montañas para encontrar a la Reina de la Nieve (Menzel) y poner fin al hechizo. Del apartado musical, como es habitual de gran importancia en la propuesta, se encargan Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, figuras de relevancia en Broadway.

En la imagen: Kristen Bell en “Una aventura extraordinaria” © 2012 Universal Pictures. Foto por Darren Michaels. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 21.11.13

Apenas quedan unas semanas, ya verás cómo pasan enseguida.



1 - gek - 1:13 - 21.11.13

me fascina pero tarda mucho para estrenar, ya quiero verla. No puedo esperar



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.