Síguenos

Chris Carter (“Expediente X”) saca adelante un nuevo proyecto secreto y personal: “Fencewalker”

Cine independiente

Chris Carter (“Expediente X”) saca adelante un nuevo proyecto secreto y personal: “Fencewalker”

Según parece, el creador de conocidas series de televisión como “Expediente X” y “Millennium”, así como responsable de la inminente “X-Files: Creer es la clave”, Chris Carter, se encuentra embarcado en un proyecto de carácter personal que supone un notable cambio de rumbo en su carrera, pero sobre el que de momento no se han querido desvelar excesivos detalles. Tal y como explican en The Hollywood Reporter, se trataría de un oscuro drama de crecimiento titulado “Fencewalker” que cuenta con un presupuesto reducido, siendo el propio Carter el encargado de escribirlo, desarrollarlo y financiarlo.

chriscarter-fencewalker-bis.jpg

El argumento de esta película no sólo estaría exento de ingredientes sobrenaturales o fantásticos, sino que contendría elementos semi-autobiográficos. Por ahora tan sólo se conocen los nombres de algunos integrantes de su reparto, caso de Natalie Dormer (la serie “Los Tudor”), Katie Cassidy (“Sobrenatural”, “Negra Navidad”), el rapero Xzibit, Derek Magyar (“Train”, “Enterprise”) y Meckah Brooks. No se ha podido confirmar si el rodaje de “Fencewalker” ya ha dado comienzo —de hecho, todo lo que rodea a la cinta se ha mantenido en secreto hasta hace bien poco—, aunque está previsto que su filmación transcurra en el área de Los Angeles, incluyendo la ciudad natal de Carter, Bellflower.

En la imagen: Chris Carter (derecha) durante el rodaje de “X-Files: Creer es la clave” – Copyright © 2008 Twentieth Century Fox y Ten Thirteen. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir