Chris Carter (“Expediente X”) saca adelante un nuevo proyecto secreto y personal: “Fencewalker”

Escrito por el 25.06.08 a las 18:26
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Según parece, el creador de conocidas series de televisión como “Expediente X” y “Millennium”, así como responsable de la inminente “X-Files: Creer es la clave”, Chris Carter, se encuentra embarcado en un proyecto de carácter personal que supone un notable cambio de rumbo en su carrera, pero sobre el que de momento no se han querido desvelar excesivos detalles. Tal y como explican en The Hollywood Reporter, se trataría de un oscuro drama de crecimiento titulado “Fencewalker” que cuenta con un presupuesto reducido, siendo el propio Carter el encargado de escribirlo, desarrollarlo y financiarlo.

chriscarter-fencewalker-bis.jpg

El argumento de esta película no sólo estaría exento de ingredientes sobrenaturales o fantásticos, sino que contendría elementos semi-autobiográficos. Por ahora tan sólo se conocen los nombres de algunos integrantes de su reparto, caso de Natalie Dormer (la serie “Los Tudor”), Katie Cassidy (“Sobrenatural”, “Negra Navidad”), el rapero Xzibit, Derek Magyar (“Train”, “Enterprise”) y Meckah Brooks. No se ha podido confirmar si el rodaje de “Fencewalker” ya ha dado comienzo —de hecho, todo lo que rodea a la cinta se ha mantenido en secreto hasta hace bien poco—, aunque está previsto que su filmación transcurra en el área de Los Angeles, incluyendo la ciudad natal de Carter, Bellflower.

En la imagen: Chris Carter (derecha) durante el rodaje de “X-Files: Creer es la clave” – Copyright © 2008 Twentieth Century Fox y Ten Thirteen. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:35 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:15 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:32 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:35 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:33 - 22.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Aquí no está la verdad…

A lo largo de nueve temporadas, “Expediente X” nos llevó de viaje a una realidad paralela y fascinante, muy parecida a la nuestra y en la convivían anomalías genéticas, saltos evolutivos, aberraciones variopintas y los mitos y leyendas de prá…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.