Síguenos

Chris Carter y la Fox discrepan sobre el título de la nueva película de «Expediente X»

Adaptaciones

Chris Carter y la Fox discrepan sobre el título de la nueva película de «Expediente X»

Al igual que otros medios de comunicación, IGN Movies acudió al William S. Paley Television Festival, un evento en el que se rindió tributo a una de las series de televisión más populares de los últimos lustros: «Expediente X». Allí también estuvo Chris Carter, el director de las nuevas aventuras de Mulder y Scully (curiosamente, David Duchovny y Gillian Anderson no aparecieron en dicho acto). Por supuesto, la mayoría de las preguntas que le hicieron estaban relacionadas con su nuevo trabajo, que, por si lo habían olvidado, llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de julio.

xfiles2problemastitulonoti.jpg

Aparte de desvelar que el rodaje se había terminado hace apenas unos diez días, Carter también explicó que su intención era sacar adelante otra película de «Expediente X» una vez concluyera la serie de televisión. Sin embargo, la Fox no estaba muy entusiasmada con la idea, de ahí que la espera se haya hecho casi eterna. Sus problemas con el estudio no terminan ahí, puesto que ya sabemos el motivo por el que todavía se desconoce cuál será el título del filme: el director tiene en mente uno, pero el estudio desea utilizar otro. Cosas de Hollywood…

En la imagen: David Duchovny y Gillian Anderson en la nueva película de «Expediente X» – Copyright © 2008 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir