Síguenos

Chris Columbus encuentra a la protagonista femenina de «Percy Jackson»: Alexandra Daddario

Adaptaciones

Chris Columbus encuentra a la protagonista femenina de «Percy Jackson»: Alexandra Daddario

Ya os habíamos explicado que el célebre director, guionista y productor Chris Columbus había empezado a confeccionar el reparto de “Percy Jackson”, película con la que regresará a las aventuras fantásticas familiares tras sacar adelante el musical «Rent» y la comedia aún pendiente de estreno «I love you, Beth Cooper» —cabe tener presente que Columbus ha desempeñado diferentes funciones en la saga de «Harry Potter», además de firmar los libretos de «Gremlins», «Los Goonies» y “El secreto de la pirámide”—. Así, hace unas semanas se supo que Logan Lerman y Brandon T. Jackson encarnarían, respectivamente, al protagonista de la historia y al sátiro Grover en esta adaptación de la novela juvenil “El ladrón del rayo” (“The lighting thief”) de Rick Riordan.

daddario-percyjackson.jpg

Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos estarán acompañados por Alexandra Daddario, una actriz no demasiado conocida hasta el momento que ha trabajado en títulos independientes como «Una historia de Brooklyn», «Pitch», «The hottest state», «The babysitters» o «The attic», a los que hay que sumar su papel en la serie de televisión «All my children». Daddario interpretará a la hija adolescente de la diosa Atenea, Annabeth, quien ejerce asimismo de interés romántico de Percy. Recordemos que este último es un escolar que, tras descubrir que es hijo de Poseidón, se ve inmerso en una peripecia para evitar que los dioses griegos entren en guerra. Esta producción de Fox 2000 y 1492 Pictures se empezará a rodar el mes que viene en Vancouver. Tal y como os comentamos en su día, la novela original forma parte de una saga de cinco libros, por lo que la compañía pretende convertirla en una franquicia cinematográfica que siga los pasos de Harry Potter —al igual que en aquélla, se espera que algunos reputados actores se hagan cargo de los papeles secundarios, en este caso dando vida a los diferentes dioses griegos—.

En la imagen: Cubierta de «El ladrón del rayo» © Salamandra. Todos los derechos reservados. Alexandra Daddario en «Malevolence: Bereavement»  © 2009 Aurilia Arts Productions y Crimson Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir