Chris Columbus podría dirigir a Jim Carrey en “Ripley’s believe it or not!”

Escrito por el 24.10.08 a las 14:49
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Tal y como desvelan en Variety, Paramount Pictures se encuentra negociando con Chris Columbus (“Harry Potter y la piedra filosofal”) para que se haga cargo de “Ripley’s believe it or not!”, un proyecto que el estudio lleva intentando sacar adelante desde hace ya unos cuantos años. En 2007 supimos que Tim Burton abandonaba el barco, y todo ello debido a distintas diferencias con el estudio y con el protagonista del filme (no sólo el presupuesto se había disparado, sino que el director quería contar un relato bien distinto al que Jim Carrey, la estrella de la función, tenía en mente).

columbuscarreyripleynoti.jpg

Conviene recordar que la película nos narrará la historia de Robert Ripley, el responsable de una popular columna periodística en la que se mostraban, por ejemplo, lugares exóticos, hechos sorprendentes, cosas extrañas y personas de peculiares características físicas. Larry Karaszewski y Scott Alexander escribieron un guión inicial, siendo luego sustituidos por Steve Oedekerk; pues bien, ahora el propio Columbus ha redactado un tratamiento que ha satisfecho tanto a la major como a Jim Carrey, de ahí que vayan a contratar a alguien para que lo desarrolle. Si todo va bien, el largometraje podría llegar a nuestras pantallas en 2011.

En la imagen: Jim Carrey en “Dick y Jane: Ladrones de risa” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Imagine Entertainment y JC 23 Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:00 - 12.12.08

“Di que sí”: Positivismo inconsciente…

El genial estado de forma de la comedia americana no admite paliativos. Un grupo joven, amplio y heterogéneo, va uniendo sus caminos en colaboraciones que convierten cada nueva propuesta en un festival para el aficionado, ansioso de descubrir que rost…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.