Chris Columbus producirá la adaptación del cómic de terror “Welcome to Hoxford”

Escrito por el 05.03.09 a las 22:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror

Ayer mismo os hablábamos acerca de una de las próximas películas del afamado Chris Columbus, la propuesta de aventuras fantásticas “Percy Jackson”, y hoy tenemos que hacer referencia a uno de los nuevos proyectos de su compañía, 1492 Entertainment, que, por cierto, también se inspirará en un material ajeno. Tal y como recogen en Variety.com, la mencionada productora ha comprado los derechos cinematográficos de la novela gráfica “Welcome to Hoxford”, una obra de terror auspiciada por IDW Publishing.

welcometohoxford.jpg

Su creador es Ben Templesmith, un autor conocido asimismo por haber coguionizado la serie de cómics que dio origen a la cinta de David Slade “30 días de oscuridad”. El argumento de “Welcome to Hoxford” gira en torno a un psiquiatra que ha de formar equipo con un paciente profundamente perturbado para escapar de los hombres-lobo que pululan en un centro mental para criminales enfermos. Columbus mismo producirá la adaptación en colaboración con sus socios Michael Barnathan y Mark Radcliffe.

En la imagen: Cubiertas de “Welcome to Hoxford” – Copyright © IDW Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.