Síguenos

Chris Columbus recluta a Logan Lerman y Brandon T. Jackson para la comedia fantástica “Percy Jackson”

Adaptaciones

Chris Columbus recluta a Logan Lerman y Brandon T. Jackson para la comedia fantástica “Percy Jackson”

De acuerdo con Variety.com, Logan Lerman (“My one and only”, “Mi vida es una ruina”, “El tren de las 3:10”, “Pequeños salvajes”, la serie “Jack & Bobby”) y Brandon T. Jackson (“Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Sobre ruedas”) han sido los jóvenes actores elegidos para interpretar los principales papeles de “Percy Jackson”, un antiguo proyecto de Chris Columbus —ahora también de actualidad con la comedia “I love you, Beth Cooper”— que se empezará a rodar finalmente el próximo mes de abril en Europa. El largometraje nace a partir de la novela juvenil “El ladrón del rayo” (“The lighting thief”), la primera entrega de una galardonada saga escrita por Rick Riordan que se titula “Percy Jackson y los dioses del Olimpo” —como es de suponer, sus impulsores esperan que esta película dé origen a una nueva franquicia cinematográfica—.

lerman-jackson.jpg

Además de dirigirla, el responsable de títulos como “Gremlins”, “Los Goonies”, “El secreto de la pirámide”, ”Aventuras en la gran ciudad”, “Solo en casa”, “Sra. Doubtfire, papá de por vida”, “Nueve meses” o de la saga de Harry Potter, también firma el guión de esta propuesta de aventuras fantásticas en compañía de Craig Titley (“Doce en casa” y secuela), siendo asimismo uno de sus productores junto a Karen Rosenfelt y Michael Barnathan, su socio en 1492 Pictures. “Percy Jackson” se centra en un escolar (Lerman) que un buen día descubre que su padre es en realidad Poseidón, el dios griego del mar. Tras una serie de circunstancias, Percy se verá obligado a recuperar el rayo robado de Zeus antes de diez días para evitar que los dioses de la guerra se desmanden. Jackson dará vida al mejor amigo del protagonista, el sátiro Grover. Fox 2000 espera contar con una serie de primeros nombres encarnando a las diferentes divinidades.

En la imagen: Brandon T. Jackson en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Logan Lerman en “Mi vida es una ruina” © 2007 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir