Chris Cooper será Norman Osborn en “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 28.02.13 a las 1:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Dada la importancia que la compañía Oscorp tenía en la trama de “The amazing Spider-Man”, era extraño que, una vez comenzado el rodaje de su secuela, no se supiera nada de Norman Osborn. Pues bien, el personaje sí aparecerá en la película y, de hecho, leemos en Heat Vision que Chris Cooper (“Los Muppets”) lo interpretará.

Chris Cooper

La sinopsis de “The amazing Spider-Man 2″ facilitada por Columbia Pictures explica que Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una doble vida, pues por un lado compagina su tiempo acabando con los malos y por otro estudia en el instituto junto a su amada Gwen Stacy (Emma Stone). Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, pero para ello ha de mantenerse lejos de la joven, de ahí que no pueda cumplirla. Las cosas cambiarán para Spider-Man cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa. Al mismo tiempo descubre nuevas pistas sobre su pasado. Paul Giamatti (Rhino) y Shailene Woodley (Mary Jane) son otros de los integrantes del reparto de este filme de Marc Webb.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Cooper en “The company men”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Spring Creek Productions y Battle Mountain Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 01.03.13

No sé, yo creo que Norman Osborn no será el Duende Verde, sino que este rol recaerá en su hijo. El actor que lo interpreta, que es muy delgaducho, ha tenido que engordar y ganar músculo para la película.



7 - Joaquim - 14:48 - 01.03.13

Me dá a mi que este Harry Osborn se parecerá más al Buitre que al Duende Verde.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:13 - 01.03.13

Sí, la verdad es que no era un actor que me esperara para este papel, pero es algo que en general está sucediendo con los intérpretes que dan vida a los villanos de esta nueva trilogía.



5 - Ignotus - 2:52 - 01.03.13

Con tantos personajes espero que tengan bien cuidado el guión y den más paso a la acción que al romance. Chris Cooper me parece como… un Osborn más mayor de lo que debiera, pero es apto.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:38 - 28.02.13

Sería la única solución, porque, como bien dices, hay demasiados personajes en la historia. Además, la contatación de Chris Cooper cuando ya se ha iniciado el rodaje de la película indica que puede ser así.



3 - Joaquim - 16:10 - 28.02.13

Claro; eso sería interesante, presentarlos, pero no quemarlos innecesariamente.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:52 - 28.02.13

Bueno, sabemos que el personaje de Mary Jane saldrá poco, así que tal vez algunos de los villanos tan sólo se presenten para tener más protagonismo en la tercera entrega de la saga.



1 - Joaquim - 14:48 - 28.02.13

Bufff…. demasiados personajes para una sola película, eso puede hacerse bien (Los Vengadores) pero es muy difícil, lo más común es que no salga del todo bien (Iron Man 2, Spider-Man 3).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.