Síguenos

Chris Cooper será Norman Osborn en “The amazing Spider-Man 2”

Acción

Chris Cooper será Norman Osborn en “The amazing Spider-Man 2”

Dada la importancia que la compañía Oscorp tenía en la trama de “The amazing Spider-Man”, era extraño que, una vez comenzado el rodaje de su secuela, no se supiera nada de Norman Osborn. Pues bien, el personaje sí aparecerá en la película y, de hecho, leemos en Heat Vision que Chris Cooper (“Los Muppets”) lo interpretará.

Chris Cooper

La sinopsis de “The amazing Spider-Man 2” facilitada por Columbia Pictures explica que Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una doble vida, pues por un lado compagina su tiempo acabando con los malos y por otro estudia en el instituto junto a su amada Gwen Stacy (Emma Stone). Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, pero para ello ha de mantenerse lejos de la joven, de ahí que no pueda cumplirla. Las cosas cambiarán para Spider-Man cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa. Al mismo tiempo descubre nuevas pistas sobre su pasado. Paul Giamatti (Rhino) y Shailene Woodley (Mary Jane) son otros de los integrantes del reparto de este filme de Marc Webb.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Cooper en “The company men”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Spring Creek Productions y Battle Mountain Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir