Chris Cooper y Rashida Jones también se apuntan a la película de Los Teleñecos

Escrito por el 15.10.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos

Hace poco se dio a conocer que Amy Adams (“Tenías que ser tú”) tenía varios proyectos en su agenda, siendo uno de ellos la película de Los Teleñecos que protagonizará Jason Segel (“Te quiero, tío”), también productor y guionista. Pues bien, en The Hollywood Reporter confirman que la actriz negocia su participación en el largometraje, algo que también están haciendo Chris Cooper (“The town [Ciudad de ladrones]”) y Rashida Jones (“La red social”).

Respecto al argumento del filme, señalar que se centrará en un hombre que intenta reunir a Los Teleñecos para que monten un espectáculo y de esta manera salven la película de un estudio. Adams encarnará a la novia de Segel, quien se une a su amado en la búsqueda de estos carismáticos personajes. Cooper se pondrá en la piel del villano de la función, quien quiere comprar la compañía para excavar los terrenos en los que se halla, pues en ellos hay petróleo. Por su parte, Jones dará vida a una ejecutiva de la ABC. James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) comenzará a dirigir la cinta el próximo mes de noviembre en Los Ángeles.

En la imagen: Chris Cooper en “El juego del matrimonio” – Copyright © 2007 Sidney Kimmel Entertainment, Anonymous Content y Firm Films Production. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.