Chris Diamantopoulos completa el trío protagonista de “The three stooges”

Escrito por el 28.04.11 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras hablarse durante meses de importantes actores como posibles protagonistas de “The three stooges”, los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Carta blanca”) finalmente tendrán que conformarse con otros intérpretes bastante menos conocidos. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, a los ya confirmados Will Sasso (“Como la vida misma”) y Sean Hayes (la serie de televisión “Will y Grace”) se une ahora Chris Diamantopoulos (la serie de televisión “24”).

Esta propuesta de 20th Century Fox, que comenzará a rodarse la semana que viene, seguirá el esquema de los cortos originales de los personajes a los que se refiere el título de la película: Curly (Sasso), Larry (Hayes) y Moe (Diamantopoulos). Así, nos encontraremos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de las mismas muy físico y en principio apto para todos los públicos. Jane Lynch (la serie de televisión “Glee”) también se ha sumado al reparto de la cinta, siendo su papel el de la madre superiora del orfanato en el que aquéllos viven.

En la imagen: Chris Diamantopoulos en una fotografía promocional de “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.