Síguenos

Chris Evans acepta la oferta de Marvel para interpretar al Capitán América

Acción

Chris Evans acepta la oferta de Marvel para interpretar al Capitán América

Hace unos días os comentamos que Marvel le había hecho una oferta a Chris Evans (“Push”, “Dueños de la calle”, “Los 4 Fantásticos”) para que aceptara ponerse en la piel del Capitán América en “The first Avenger: Captain America”. Pues bien, en Heat Vision desvelan que el actor ha precisado de muy poco tiempo para pensárselo, de tal modo que ya ha dado una respuesta afirmativa a la proposición de dicha compañía.

Además, Variety publica que Evans participará en al menos tres películas en las que este superhéroe será la principal estrella de la función, aparte de que también se dejará ver en “The Avengers” junto a personajes tan conocidos como Iron Man, Thor y Hulk (y ello por no hablar de que hará varios cameos en distintas producciones de Marvel). Joe Johnston (“El Hombre Lobo”) comenzará a dirigir este largometraje dentro de unos meses para que de esta manera llegue a nuestras pantallas en el verano de 2011.

En la imagen: Chris Evans en “Sunshine” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir