Chris Evans debutará como director con “1:30 train”

Escrito por el 02.08.13 a las 3:40
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

Antes de trabajar en “Avengers: Age of Ultron”, Chris Evans (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) planea debutar en el mundo de la dirección con “1:30 train”. El actor también protagonizará este filme de Wonderland Sound And Vision, por no hablar de que será uno de sus productores.

Chris Evans

En esta cinta romántica, cuyo estilo se asemejará al de “Antes del amanecer”, dos extraños se conocen en Manhattan y pasan una noche juntos. Tal y como informan en Deadline Hollywood, su rodaje se iniciará este otoño. Ron Bass (“Amelia”) firma el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Evans en “Dime con cuántos”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Contrafilm, New Regency Pictures y Regency Enterprises. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 05.08.13

Sí, no son pocos los actores que han demostrado su pericia con las cámaras. A ver qué tal le va… (además, así descansa de tanta superproducción de superhéroes).



1 - natalinaa - 20:31 - 03.08.13

Pues que lo intente como director, quien sabe, igual estamos ante un futuro buen director.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.