Chris Evans suena para “Motor city”, una película que dirigirá Albert Hughes

Escrito por el 04.08.11 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

A pesar de que Albert Hughes (“El libro de Eli”) ya no será el realizador de “Akira”, Warner Bros. cuenta con él para un proyecto titulado “Motor city”. Es más, en Twitch desvelan que el productor Joel Silver quiere que Chris Evans (“Capitán América: El primer Vengador”) sea el protagonista de la película, de ahí que se le haya hecho una oferta al respecto.

Si no la aceptara, Jeremy Renner (“The Bourne legacy”) y Joel Edgerton (“La cosa [The thing]”) son otros de los nombres que se estarían considerando para encabezar el reparto del filme. Éste, cuyo guión escribió hace escasos años Chad St. John, nos relataría la historia de un ladrón de poca monta que va a parar a la cárcel. Cuando sale, intenta vengarse de aquellos que lo llevaron a prisión. Lo llamativo de este largometraje, que comenzará a rodarse en enero de 2012, es que sólo poseerá una línea de diálogo.

En la imagen: Chris Evans en “The perfect score (La puntuación perfecta)” – Copyright © 2004 Paramount Pictures, MTV Films y Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.