Chris Evans sustituye a James Franco en “The Iceman”

Escrito por el 22.11.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El pasado mes de octubre se dio a conocer que James Franco (“El origen del planeta de los simios”) ya no participaría en “The Iceman”, cinta que dirigirá Ariel Vromen. Por suerte, los responsables de Millennium Films/Nu Image ya han encontrado un sustituto para dicho actor. Según Deadline New York, se trata de Chris Evans (“Los Vengadores”), quien de este modo acompañará a Michael Shannon (“Man of Steel”) en el reparto de la película.

Ésta nos relatará la historia real de Richard Kuklinski (Shannon), un asesino a sueldo de la mafia que mató a  más de cien personas. Lo llamativo del asunto es que su familia y sus vecinos jamás sospecharon que el individuo en cuestión llevaba una truculenta doble vida. Tras ser detenido en 1986, estuvo preso durante veinte años (justo hasta que falleció por causas naturales). Evans se pondrá en la piel del mentor del criminal. El largometraje se basará en un libro y en un documental centrados en el citado Kuklinski.

En la imagen: Chris Evans en “Sunshine” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 28.11.11

No te preocupes, Ignotus, son carteles promocionales, los finales salen a la luz unos meses antes de que una película se estrene.



3 - Ignotus - 3:15 - 27.11.11

Aún podrian seguir utilizando el mismo cartel dado que Franco sale de espaldas y no se le ve la cara, solo que cambien los nombres de los actores.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 22.11.11

Buf, serían ya demasiados superhéroes para Chris Evans XD



1 - Ignotus - 12:45 - 22.11.11

Oh, creía que la peli trataría sobre “el hombre de hielo” uno de los personajes de “Las aventuras de Spiderman y sus amigos: Iceman y Starfire”



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.