Chris Evans y su lucha contra una corporación médica en “Puncture”

Escrito por el 17.03.10 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

No parece que Chris Evans (“Push”, “Dueños de la calle”, “Los 4 Fantásticos”) vaya a protagonizar “The first Avenger: Captain America”, o al menos eso se puede decir si tenemos en cuenta que en Variety publican que ya ha comenzado a rodar en Houston otro proyecto: “Puncture” (conviene recordar que el nombre del actor se encontraba en el listado de posibles candidatos para encarnar al Capitán América). Adam y Mark Kassen son sus directores, mientras que el guión viene firmado por Chris Lopta.

Evans interpreta a un abogado adicto a las drogas que ha de superar sus demonios internos para de esta manera enfrentarse a una gigantesca corporación médica. El elenco del filme se completa con los nombres de Vinessa Shaw (“Two lovers”), Brett Cullen (“The Runaways”), Jesse L. Martin (“Rent”), Michael Biehn (“Planet terror”), Kate Burton (“Recuérdame”), Tess Parker (“La cruda realidad”) y Marshall Bell (“Hamlet 2″), entre otros. Los propios realizadores producen la película a través de Like Minded Pictures, siendo ayudados en esta tarea por Jordan Foley y Craig Cohen.

En la imagen: Chris Evans en “Sunshine” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.