Chris Evans y sus problemas con el amor en “A many splintered thing”

Escrito por el 07.09.12 a las 3:13
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

El próximo 26 de octubre comenzará el rodaje de “A many splintered thing”, cinta que dirigirá Justin Reardon y que protagonizarán Chris Evans (“Los Vengadores”) y Michelle Monaghan (“Código fuente”). Chris Shafer y Paul Vicknair son los autores de su guion.

En la película nos encontraremos con un hombre desilusionado por el amor. Todo cambia cuando, en una cena benéfica en la que se hace pasar por un filántropo, conoce a una hermosa mujer. El problema es que está prometida, si bien es cierto que la pareja tiene sus diferencias (al novio no le gusta que salga por ahí). Eso anima al protagonista del relato a mantener una relación platónica con ella con el propósito de conquistar su corazón. Según Deadline New York, Wonderland Sound & Vision y Voltage Pictures producirán el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Evans en “The perfect score (La puntuación perfecta)” © 2004 Paramount Pictures, MTV Films y Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.