Chris Hemsworth, perdido en alta mar en “In the heart of the sea”

Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) y Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) son algunos de los directores que en su día estuvieron a punto de hacerse cargo de “In the heart of the sea”. Esta película se basará en un libro de no ficción de Nathaniel Philbrick en el que se nos relata la historia real del Essex, un barco ballenero que, allá por 1820, fue perseguido y destruido por un cachalote. Ocho integrantes de su tripulación sobrevivieron al desastre, siendo rescatados tras permanecer noventa días perdidos en alta mar. Por cierto, se dice que este suceso le sirvió de inspiración a Herman Melville para escribir “Moby Dick”.

Tras unos cuantos años sin saber absolutamente nada del proyecto, ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Chris Hemsworth (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) protagonizará el filme. Joe Roth será uno de sus productores, aunque todavía no se sabe para qué estudio ejercerá dicha tarea (en principio, parece que se tratará de DreamWorks). Charles Leavitt (“Diamante de sangre”) es el autor del guion del largometraje. La estrella de “Thor” se pondrá en la piel del hombre que guió a los supervivientes, quienes incluso tuvieron que comportarse como caníbales para así alimentarse.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Hemsworth en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.