Chris Hemsworth, posible estrella de “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 03.01.13 a las 14:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Son varios los actores que se han mencionado para protagonizar “Fifty shades of Grey”, la adaptación cinematográfica del exitoso libro de E.L. James que, como casi todo el mundo sabe, en España se publicó con el título de “Cincuenta sombras de Grey”. Entre dichos intérpretes cabe citar los nombres de Alexander Skarsgård, Robert Pattinson, Channing Tatum y Ryan Gosling.

Según leemos en el Herald Sun, el último en sumarse a la lista es Chris Hemsworth (“Thor: El mundo oscuro”). El texto original nos relata la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey, un joven y exitoso empresario. La inocente muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Hemsworth durante la presentación en París de “Thor” © 2011 Fotos por Pascal Le Segretain/Getty Images. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.