Síguenos

Adaptaciones

Chris Hemsworth, posible estrella de «Robopocalypse»

A pesar de que su estreno mundial está previsto para el 25 de abril de 2014, parece que Steven Spielberg («Lincoln») ya se está moviendo para encontrar al protagonista de su siguiente proyecto: «Robopocalypse». Por lo que se ve, el cineasta habría mantenido varias reuniones con Chris Hemsworth («Thor 2») para hablarle de la película. Es más, todo indica que quiere que sea su principal estrella, si bien es cierto que aún no se le ha hecho oferta alguna.

La película, cuyo guion es obra de Drew Goddard («The cabin in the woods») y que se basará en una novela de ciencia-ficción de Daniel H. Wilson, nos narrará el inicio de una rebelión de los robots contra la humanidad. Disney distribuirá el largometraje en los Estados Unidos, mientras que 20th Century Fox lo hará en el mercado internacional. Según Deadline New York, este último estudio y DreamWorks lo financiarán, lo que sin duda significa que nos hallaremos ante un título de un presupuesto muy elevado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Hemsworth en la premiere en Londres de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir