Chris Hemsworth rechaza un papel en “American assassin”

Escrito por el 12.11.12 a las 14:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

A pesar de que CBS Films le ofreció diez millones de dólares por compartir pantalla con Bruce Willis (“G.I. Joe: La venganza”) en “American assassin”, finalmente Chris Hemsworth (“Thor: El mundo oscuro”) no se dejará ver en este título.

Obviamente, el actor no ha declinado esta propuesta por cuestiones económicas, sino debido a problemas de agenda (al menos eso es lo que publican en Deadline Hollywood). Jeffrey Nachmanoff (“Traidor”) dirigirá esta película basada en una novela de Vince Flynn. En ella, Mitch Rapp, al que iba a dar vida Hemsworth, es un joven que se une a la CIA después de que su novia sea asesinada en un acto terrorista (Willis encarnará a su mentor).

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Hemsworth en “Ca$h” © 2010 Immortal Thoughts y Three Good Men. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:38 - 13.11.12

Desde luego, a Hemsworth le están yendo muy bien las cosas, sobre todo porque los directores no lo ven únicamente como Thor. Renner no me convence tanto como a ti. “El legado de Bourne” dará dinero a Universal, pero, no sé, las películas que mencionas no las protagonizaba él y tenía papeles poco interesantes.



1 - TOYOTE - 16:49 - 12.11.12

10 millones de dólares …, como se posesiona de bien este actor,es que las consecuencias de involucrarse en el mundo Marvel mejores no pueden ser y si definitivamente materializa en el nuevo proyecto de Spielberg , entrara en la lista de los mejor pagos.
Por cierto otro que me asombra es Jeremy Renner su Bourne salió airoso en taquilla y sus nuevos proyectos suenan bien;Hansel yGretel por lo menos en términos comerciales le augura un buen horizonte y sendos proyectos que lo involucran con Al pacino,Bradley Cooper,Cristian Bale y las mas que seguras continuaciones de Avengers y Protocolo Fantasma.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.