Chris Hemsworth y Charlie Day en el remake de “Las vacaciones de una chiflada familia americana”

Escrito por el 26.08.14 a las 10:47
Archivado en: Cine americano, Comedia, Remakes

“Las vacaciones de una chiflada familia americana”, la comedia protagonizada por Chevy Chase y Beverly D´Angelo a las órdenes de Harold Ramis en 1983, está pendiente de remake, y según THR Chris Hemsworth (“Los Vengadores 2: La era de Ultrón”) y Charlie Day (“Cómo acabar sin tu jefe 2″) negocian unirse al proyecto. El primero dará vida al cuñado de Ed Helms (“Stretch”), ya confirmado y que protagonizará como el hijo del personaje de Chase en la película original; por su parte, Day será un guía de rafting. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

Chris Hemsworth en "Thor"

Chris Hemsworth en “Thor” © 2011 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ana montoto fernandez - 10:07 - 06.10.14

Me encantara vilver a verla.Las pelis de Chevy Chase eran para morirse de risa.En casa era obligatorio ver”Socorro ya es Navidad” en Navidad y ls de lad vacaciones en Europa.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.