Síguenos

Chris Lowell, otro actor que se une a la adaptación de «Criadas y señoras»

Adaptaciones

Chris Lowell, otro actor que se une a la adaptación de «Criadas y señoras»

Según informan en The Hollywood Reporter, Chris Lowell («Up in the air», las series de televisión «Sin cita previa» y «Veronica Mars») negocia su participación en “The help”, la adaptación al cine de una novela de Kathryn Stockett que en España recibió el título de “Criadas y señoras”. El actor se uniría a Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”), Viola Davis (“Come, reza, ama”) y Bryce Dallas Howard (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) en un filme que Tate Taylor comenzará a dirigir este verano.

La cinta se desarrollará a comienzos de la década de los 60 y nos contará la historia de Skeeter, una periodista (Stone) que regresa a su hogar tras estudiar en la Universidad de Misisipi. La joven quiere escribir un artículo sobre la vida de las criadas negras en una época en la que aún existía un acusado racismo. Lowell encarnará a Stuart Whitworth, el novio de la protagonista e hijo de un senador que precisamente romperá su relación con ella a causa del libro en el que la muchacha está trabajando. 1492 Productions y Harbinger Pictures producirán la película para DreamWorks.

En la imagen: Chris Lowell en una fotografía promocional de «Sin cita previa» – Copyright © 2007-2010 ABC Studios, The Mark Gordon Company y ShondaLand. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir