Síguenos

Chris Marquette y Cam Gigandet, traficantes de marihuana en “Kid cannabis” a las órdenes de John Stockwell (“Turistas”)

Adaptaciones

Chris Marquette y Cam Gigandet, traficantes de marihuana en “Kid cannabis” a las órdenes de John Stockwell (“Turistas”)

Chris Marquette (“Lo que no se ve [Invisible]”, “Sólo amigos”, “La vecina de al lado”) y el cada vez más presente Cam Gigandet (“The unborn”, “Twilight”, “Rompiendo las reglas”, la serie “O.C.”) se convertirán en traficantes de droga en “Kid cannabis”, una cinta basada en hechos reales que tendrá detrás de las cámaras al especialista en productos juveniles John Stockwell (“Turistas”, “Inmersión letal”, “En el filo de las olas”, “Amor loco, amor prohibido”).

marquette-gigandet-kidcannabis.jpg

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Stockwell es también autor del guión y productor del film. Partiendo de varios artículos publicados en diferentes medios, “Kid cannabis” contará la historia de dos jóvenes amigos de los suburbios de Idaho que construyeron un multimillonario negocio en torno a la marihuana, que importaban desde Canadá. Aaron Yoo (“21: Blackjack”, “Disturbia”) también se dejará ver en esta película, cuyo rodaje ha de despegar el próximo 14 de julio en Vancouver.

En la imagen: Chris Marquette en “Lo que no se ve (Invisible)” © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Cam Gigandet en “Rompiendo las reglas” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir