Chris Messina en “Devil”, película basada en una historia de M. Night Shyamalan

Escrito por el 16.10.09 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Hace más de un año se dio a conocer que M. Night Shyamalan (“El incidente”, “Señales”, “El sexto sentido”) se había aliado con Media Rights Capital para sacar adelante varias películas que se basarían en ideas del famoso cineasta. “Devil” es el primero de estos títulos, siendo sus directores John Erick Dowdle y Drew Dowdle (“Quarantine”). Pues bien, ahora leemos en Variety que Chris Messina (“Julie y Julia”, “Un lugar donde quedarse”, “Vicky Cristina Barcelona”) será el protagonista del filme.

messina-devil

Brian Nelson (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) ha escrito el guión de “Devil”, si bien se desconoce cuál será el argumento de este thriller de terror que comenzará a rodarse el próximo 26 de octubre (tan sólo se sabe que Messina interpretará a un detective de homicidios que ha dejado de beber). Shyamalan y Sam Mercer producirán la cinta, mientras que los propios realizadores ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Chris Messina en “Julie y Julia” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Easy There Tiger. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.